¡Tú papel es fundamental! Juntos lograremos el cambio!

La Municipalidad de Baradero a través de la Dirección General de Gestión Ambiental en conjunto con la empresa Pardo y la Fundación Garrahan está desarrollando la campaña de reciclado de papel con los siguientes objetivos:

–           Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país

–           Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para la defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

–           Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

–           Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

Separá el papel que generes en tú hogar, escuela, comercio o industria, si el volumen es similar a una bolsa de residuos envíalo todos los días en horario comercial en los locales ubicados en Anchorena 1040 y San Martín 1275.

Si el volumen de papel es mayor, se recibirá en el depósito de Pardo en su nueva dirección Santa María de Oro 1058 de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.