Accidente fatal en Pinamar: Falleció un vecino de Baradero

(NOTA CON AUDIO).- Se trata de Luis María Veliz de 74 años, quien caminaba por Av. Shaw y del Cornalito,  en la localidad de Pinamar, cuando un auto lo embistió con el espejo retrovisor, dejando a la persona mal herida, Policia y Guardia Urbana trabajaron en el lugar hasta la llegada de la ambulancia la cual rápidamente trasladado a la persona al hospital con un estado de salud delicada.

Cristian Echeverría, periodista de “Pinamar 24”, expresó: “Tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, me tocó estar al lado hasta que la ambulancia llegó. En horas de la tarde perdió la vida”

“Él estaba haciendo dedo, justamente me paró a mi para que lo llevara a zona norte y yo iba para el otro lado, entonces le dije que no podía llevarlo. Nos quedamos hablando con el, lo vi bien, porque si lo hubiésemos visto desorientado o extraño lo hubiese socorrido. Siguió haciendo dedo por si alguien lo lo llevaba, doy vuelta la manzana y me dicen que hay una persona tirada en la calle, cuando doy la vuelta me encuentro al señor ahí”.

Luis María Véliz, a raiz del impacto falleció en el hospital de Pinamar.

Desde este medio, enviamos nuestras condolencias a su familia.

Foto Credito: Echetv