“El trabajo de Bomberos es continuo”

(NOTA CON AUDIO).- A las 23:30 hs del martes 26 de diciembre Bomberos Voluntarios Baradero fue alertado por incendio de cubiertas en el predio del corralón municipal. Trabajaron en el lugar 5 dotaciones.

Gabriel Fontanari, perteneciente al cuerpo de Bomberos, comentó: “cuando llegó la primer dotación se tuvo que preservar el galpón nuevo, el tinglado, una vez que llegaron las demás unidades junto con el regador y la pala mecánica se pudo extinguir el incendio. La verdad que tuvo dimensiones importante. Es muy raro que se encienda sólo. Queda descartado que se haya prendido sólo”

En otro orden de cosas, el pasado 25 de diciembre se recibieron 10 personas, las cuales se sumarán al equipo de bomberos, “hicimos la práctica final con los 10 aspirantes que estaban para bomberos”

Sus nombres son:

Esteba Acevedo, Mario Mazzarella, Luis Parodi, Gian Franco Giubi, Damian Peñalva, Alexis Frigo Comelean, Victoria Varanese, Yamila Gazal, Alejandra Luques, y Nadia Vera.

Por último, agregó: “Con respecto al uso de la sirena solamente el 31 vamos a tocar los tres toques que siempre hace la sirena en forma automática. No vamos a estar tocando sirena como todos los años caso un minuto.