Roban en un kiosco: “Sospechamos de una persona”

(NOTA CON AUDIO).- Nuevamente Jorge Lucero, conocido comerciante de nuestra ciudad, fue víctima de un hecho delictivo en su comercio, ubicado en Joaquín V. Gonzalez 135.

“El día lunes lo constatamos que habían ingresado a mi domicilio. El día sábado parto a Capital Federal, tenía determinado dinero el cual había escondido que solamente sabíamos mi señora y yo que era para pagar determinadas cuentas… Mi señora pasa las fiestas en la casa de su hermana, el domicilio quedó prácticamente solo… El lunes llegó y me doy cuenta que mis papeles que estaban en el mostrador estaban tirados en el piso, la pieza toda revuelta…Ninguna cerradura del domicilio estaba forzado… Mi mujer constató que la ventana que la ventana que da al patio de mi casa había sido cortada la reja. Suponemos que ingresaron por el frente del domicilio a la luz del día, porque mi hija el día lunes vio todo normal… sospechamos de una persona”, declaró Lucero en Ls2, en horas de la mañana.

Se realizó la denuncia pertinente en la dependencia policial.

En el día de ayer, mientras Policia Científica realizaba el peritaje, se produjo un principio de incendio “voy a prender el aire para que trabajen tranquilos y tuve un recalentamiento de cable, se fuego parte de las instalaciones eléctricas y bomberos acudió a mi domicilio”