Festival Baradero 2018: “La semana que viene estaremos saliendo a la venta con las entradas”

(NOTA CON AUDIO).- El Festival se desarrollará 15, 16, 17 Y 18 de Febrero en el Anfiteatro Municipal. Los artistas principales serán: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad y Valeria Lynch.

 

Marcos Barlatay, Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Deportes de la Municipalidad de Baradero, brindó detalles, “ya tenemos las cuatro noche con sus artistas principales cerrado y con otros dentro de la grilla, ayer terminamos de definir el tema de las entradas, al principio de la semana que viene estaremos saliendo a la venta con las entradas”

Valor de las entradas

El valor de las entradas serán: “Abel Pintos estará el día jueves y el valor de las entradas generales $500, habrá dos tipos de plateas una de $900 y una de $1250. Las otras noches tanto la de Soledad como la de Valeria Lynch con precios similares, las generales $300 y las plateas $600 y la de Luciano Pereyra $350 las generales y dos plateas una de $600 y una de 800”

En tanto habrá una abono que incluirá las tres noches “viernes, sábado y domingo por los tres días las generales $700 y las plateas por los tres días $1500 

11 comentarios en “Festival Baradero 2018: “La semana que viene estaremos saliendo a la venta con las entradas”

  1. Hago turismo quisiera saber como puedo adquirir las entradas serian 19 el costo y como comprarlas

  2. Esta semana las entyradas se ponen a la venta por internet. Informaremos a la brevedad. Saludos.

  3. Hola Marcelo si tenes alguna información donde las podes comprar no me avisarias ya q nadie te contesta acá

  4. Hola me pasarías la grilla del festival y donde se venden las entradas y si se puede comprar por Internet ? muchas gracias

  5. Hola señores del Festival, siempre se caracteriza x ser unos de los más populares, Pero algo cambio tengan en cuenta al público que en realidad hace grande está fiesta de música popular y revean los precios de las entradas gracias.

  6. Hola. Me interesaría poder comprar plateas para el 15 de Febrero. Como puedo hacer. Agradecería tenga la amabilidad de contestar. Desde ya muchas gracias por v/atencion.

Comentarios cerrados.