Miguel Mossi: “Durante el fin de semana se acomodaron un poco las cosas”.

(NOTA CON AUDIO): Miguel Mossi, Secretario del gremio de ATE en Baradero, manifestó por LS2 que están con problemas en el tema de la seguridad en el Hospital, por el crecimiento de la violencia que ejerce la gente con los trabajadores de la salud que atienden en la guardia.

Ahora logramos que se cierre el alambrado y que se ponga un candado en el portón detrás de la guardia, entonces el único lugar de ingreso va a ser por el pasillo de salas. Hay que respetar el horario de visitas. Durante el fin de semana se acomodaron un poco las cosas y hoy vamos a preguntar devuelta como sigue porque en  principio durante el fin de semana se iba a poner personal policial uniformado.” acotó Mossi.

Con relación a los comentarios sobre la idea del gobierno provincial sobre el achique del estado, van a regular dependiendo de la cantidad de habitantes de cada municipio de acuerdo con la Ley de Regulación Fiscal.

Con respecto al tema de despidos dijo: “La intendenta Fernanda Antonijevic nos manifestó tener intención de no despedir personal, sino ir jubilando a los que estén en condiciones de acceder al beneficio y no reponerlos.”