Alfredo Basso: “El Balneario de Baradero es el referente de la zona”

(NOTA CON AUDIO).- Balneario Municipal de Baradero, “Naturalmente Distinto”, ofrece un entorno singular de riquezas naturales, donde agua, flora, fauna y paisaje a la rivera del río se conjugan para formar un ambiente especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.

Alfredo Basso, quien está al frente del Balneario Municipal expresó: “estamos manteniendo las mismas tarifas del año pasado, estamos haciendo mucha propaganda, además hay un en boca en boca que hace que tengamos visitantes”

Con 14 hectáreas para gozar de la naturaleza, el Balneario Municipal de Baradero está abierto todo el año (www.balneariodebaradero.com.ar). Hay una añosa arboleda y servicios para los acampantes. Además de los bungalows hay duchas y vestuarios, bajadas para botes o lanchas y varios espacios de juego para niños.

Sobre proyectos a futuros, adelantó “Durante mucho tiempo hemos presentado un montón de proyectos de inversión, la más importante es una pileta para niños que es de 24 x 19 con juegos de agua infantiles, la pondremos en la cancha de fútbol cosa de sacar el fútbol un poquito de adentro y nuestra idea es, mas que camping, es volver hacer un lugar dónde la gente vaya directamente a pasar el fin de semana”

El Balneario se encuentra abierto todo el año las 24 Hs. del día, contando con un extenso camping y su atractivo principal es un gran espejo de agua salada y juegos acuáticos para disfrutar en familia.

“Nosotros no queremos que la gente diga ‘acá nos arrancan la cabeza’ tenemos precios de supermercado, cosa que la gente se sienta cómoda”, expresó Basso.

Un comentario en “Alfredo Basso: “El Balneario de Baradero es el referente de la zona”

  1. Muy buenas noches Alfredo Basso ! Soy Marcela queríamos visitar su balneario para pasar unos días con mi esposo y tal ves mi hijo de 17 años .. Queríamos saber como es el tema para alquilar las cabañas , queremos saber el precio x 4 días sii … Algun telefono para comunicarnos Somos de pilar pcia BsAs … Espero su respuesta desde ya saluda arte Marcela

Comentarios cerrados.