Antonijevic: “Logramos conseguir la habilitación de fiscalización sanitaria del Hogar de Ancianos”

(NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES Y AUDIO).-  “Era un desafío enorme que nos propusimos hace dos años” expresó al intendente que junto al equipo de profesionales trabajó incansablemente para poder obtener la habilitación del Hogar de Ancianos “San José” después de 75 años.

Hace diez días las buenas noticias llegaron por parte de la Dirección Provincial de Registro y Fiscalización Sanitaria que dispuso otorgar la habilitación al establecimiento para su funcionamiento como Residencia para Adultos Mayores. “La verdad que cada cosa que empezamos a generar parecía que era imposible porque no estaban los papeles de título de propiedad de hogar, faltaba toda la parte de seguridad que es muy importante. Todo el equipo trabajó para conseguir lo que necesitábamos, nos pusimos de acuerdo y sacamos adelante el Hogar de Ancianos” manifestó la jefa comunal quien además añadió que este hecho permite realizar mejores prestaciones a los abuelos y lograr que las instituciones y obras sociales como PAMI puedan conveniar. Además, la intendente expresó que desde la gestión buscarán la posibilidad de añadir personal y tener mejores prestaciones.

Ayer por la tarde, Fernanda Antonijevic recibió a Santiago García Quiroga, director ejecutivo de PAMI de Luján que reconoció que “con el trabajo que realizamos con la intendente pudimos poner en orden los papeles del Hogar y ahora vamos a trabajar para que nuestros afiliados puedan vivir en este lugar que está tan bien tendido y mantenido con las obras que se realizaron estos últimos meses”.

Previo al recorrido en el Hogar de Ancianos, las autoridades visitaron el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” haciendo hincapié en las nuevas obras del ala de internación que avanza con la finalidad de lograr un mejor servicio en la salud de los ciudadanos.