“Estamos en la época pico de eventos”

(NOTA CON AUDIO).- Así lo expresó German Vettovalli al referirse a los eventos que tendrá Baradero a partir de este fin de semana con el “Rock en Baradero”, seguido por el Pre Festival y Festival Mayor.

Mañana viernes comienza El festival de tus vacaciones”, como es promocionado, tendrá más de 40 grupos con referentes de diversos estilos dentro del rock “Ya nos estamos preparando, organizando la parte gastronómica y la parte de artesanos. Todo el sector gastronómico estará centrado en la rotonda y viniendo mas hacia el puerto estarán los artesanos, llegando hasta Prefectura que allí no habrá nada”

Pre Festival – Festival

Como antesala del 44° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero, se realizará la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2018 donde el talento de cada uno de los artistas se verá plasmado en el escenario “Hernán Figueroa Reyes” del Anfiteatro Municipal, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 21:00 horas.

Las tres noches contará con la actuación de artistas del país que en etapas regionales y provinciales sobresalieron consiguiendo llegar a la etapa final y buscarán la soñada se presentarse en el festival más importante de la provincia de Buenos Aires.

En tanto el Festival se desarrollará  15, 16, 17 Y 18 de Febrero en el Anfiteatro Municipal. Los artistas principales serán: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad y Valeria Lynch.

“Venimos muy bien con la convocatoria con los artesanos… Para el Festival y Pre festival se va a centralizar el patio de comidas y los artesanos en Plaza Mitre, y la Av. San Martin estará abierta, vamos a ver si extendemos un poco más hacia el anfiteatro la feria de artesanos”