MAQTRA cumplió 20 años y lo festejó con todo!!!!!

Este miércoles 31 de enero la empresa MAQTRA, dedicada a la venta de maquinarias agrícolas, celebró sus primeros 20 años de actividad comercial en Baradero.

El señor Ismael Gómez, acompañado de Mercedes, su esposa y de su hijo Franco, que lo secundan en la organización de la empresa, y el apoyo de la empresa Cosechar S.A. de la que son  representantes en la zona, recibió a clientes y amigos en el predio donde la firma tiene sus oficinas y exposición de maquinarias en el acceso a la ciudad, para celebrar este importante acontecimiento con una excelente reunión al aire libre.

No faltó nada, ante la presencia de la intendenta Fernanda Antonijevic, autoridades del Municipio y del Concejo, los productores de la zona, familiares y amigos, Gómez agradeció a todos por el apoyo recibido en estos 20 años de labor y a la empresa Cosechar por la confianza.

Después de la presentación de la maquinaria expuesta en el lugar, se pudo disfrutar de la música con la participación  del Grupo Mizarez, y de la danza con experimentados bailarines de la profesora Mariela Fiorito, que también participó con una hermosa zamba.

Desde este medio hacemos llegar a la empresa nuestras felicitaciones en su 20° aniversario por todas las metas alcanzadas.

“Feliz 20° Aniversario!!!”