“Rock en Baradero 2018”: Importante puesta en escena y excelente organización…

El último fin de semana se llevó adelante en nuestra ciudad el Festival de Rock más importante de Buenos Aires.

En el mismo actuaron bandas de la talla de Irio, Attaque 77, Eruka Sativa, Kapanga, Caligaris, Coti, Miss Bolivia, Cielo Razzo, La 25 y Guasones, entre otras.

Cada uno de los días, los encargados de la organización del Rock dieron apertura al Festival a partir de las 15 horas en donde se destacó también la participación de bandas locales de nuestra ciudad.

Fueron tres jornadas con diferentes nivel de público: Un viernes con una cantidad que quizás no fue lo ideal, un sábado que se vió un anfiteatro repleto y un domingo que fue un equilibrio en cuanto al público entre la primera y la segunda jornada.

LS2 y Baradero Hoy estuvieron presentes en la cobertura del evento dialogando con algunos de los protagonistas.

En el caso de Coti Sorokin, hablamos sobre su presentación en el Rock en Baradero 2018, siendo la primera vez que participa en el evento:

“Disfruté un montón tocar en este escenario por primera vez, disfruté compartir mucho el escenario con amigos de la música pero sobre todo disfruté de que haya compartido mucha gente mi música y hacerla parte”, dijo Coti.

Además, dialogamos con el Mono de Kapanga, un viejo conocido de éste evento, y nos dijo qué significaba estar para ellos en éste evento:

“Muy feliz de que nos hayan convocado una vez más para formar parte de este festival y compartirlo con un montón de bandas y colegas que admiramos”, cerró el líder de Kapanga

Con quien también tuvimos la posibilidad de intercambiar algunas preguntas fue con el líder de Los Caligaris, y esto nos dijo:

“Una alegría tremenda tenemos de estar en Baradero, éste festival tiene un sabor muy especial porque con la gente se forma un fiesta.

“Está buenísimo que se amplíen los estilos musicales en los festivales, porque hay bandas de todo tipo y es bueno que la gente pueda disfrutar de todo eso”.