Eduardo Sosa: “El agua de Baradero es muy buena, pero si no la cuidamos se acaba.”

(NOTA CON AUDIO): Eduardo Sosa, titular de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Baradero, en comunicación con LS2, habló sobre la reparación que se está realizando en el tanque de agua, de cómo están funcionando las bombas en estos momentos de mucho calor y alto consumo de agua  y sobre la importancia de cuidarla,  ya que aún no hemos tomado conciencia del excesivo gasto de agua que hacemos.

Al respecto dice: “El tema es el mal gasto de agua que tenemos, como la usamos, lo poco que la cuidamos, el agua de Baradero es muy buena, pero si no la cuidamos se acaba”.

Creemos que la solución está en la colocación de medidores en cada uno de los domicilios, como tenemos para la electricidad y el gas, ya que cada frentistas tendrá que pagar de acuerdo al consumo que haga.

 

Un comentario en “Eduardo Sosa: “El agua de Baradero es muy buena, pero si no la cuidamos se acaba.”

  1. Si es BUENA como desis porque sale blanca y no transparente y porque tiene gusto a tierra y o gusto raro ……

    Te comento y que alguien lo niegue lo blanca o turvia es por el zarro acumulado en las cañerias que están desde que se instaló la red de agua potable ….
    El gusto a tierra que se siente es porque se rompen los caños madres de las veredas y se filtra tierra por dichas ropturas y que alguien diga lo contrario

Comentarios cerrados.