44º Festival de Música Popular Argentina: Espectacular primera noche del Baradero 2018.

GALERIA DE IMAGENES 2° PARTE Fotos: María Julia Bo (Kota): Siguiendo con todas las instancias de la primer noche de la 44° edición del Festival Baradero 2018, continuamos enumerando los números que participaron, ya a esta hora con un anfiteatro totalmente colmado, en una hermosa noche que acompañaba.

Ganador del Pre Baradero 2018 en el rubro Solista vocal masculino de tango Ricardo Kulusic, de la subsede de Chivilcoy.

Siguiendo con el ritmo del 2 x 4 hicieron su presentación  los ganadores del Pre 2018 en el rubro Pareja de tango tradicional, Ángela Cides y Esteban Di Gregorio de Esteban Echeverría, Buenos Aires.

También estuvo presente la danza con la participación del Ballet Sembrando Sueños de la escuela de danzas local que dirige la profesora Mariela Fiorito, que interpretó un cuadro norteño lleno de colorido, ritmo y gracia interpretativa.

 

 

Como ultima propuesta de la noche antes de la presentación de Abel Pintos se hizo presente el talentoso artista no vidente que fuera Revelación en el Festival de Cosquín 2018, Nahuel Pennisi, quién ofreció una variada selección musical y fué calurosamente aplaudido por todos.

El broche final fué la presentación de Abel Pintos ante un público fervoroso que lo ovacionaba presentando un extenso show con canciones que recorrieron gran parte de su repertorio actual sin dejar de lado sus temas tradicionales.

Por último digamos que la animación estuvo a cargo de tres baraderenses, Nani Righini, Javier Basualdo y el Vasco Viscay Ruiz.