Alejandro Mesina:”Todo el arco político se ha alineado en apoyar medidas que impulsen un ordenamiento del tránsito en Baradero.”

(NOTA CON AUDIO) :  Alejandro Mesina, el nuevo Director de Inspección General de la Municipalidad de Baradero, de paso por LS2, habló sobre la aceptación del cargo y las actividades específicas de la nueva tarea a cumplir.

Al respecto manifestó: “Informalmente ya estoy trabajando, vengo de tener una reunión con  la Intendenta y con personas y entidades que tienen que ver con el área, asumo formalmente el día de mañana, y claro que sé adónde me meto y antes de haber dado el sí. No desconocemos ninguno de los que vivimos en esta ciudad que es lo que pasa, esto ya lleva casi 8 años, viene empeorando desde el año 2010, yo trato de ver siempre el lado lleno del vaso y lo que hay es que la coyuntura ha generado un cambio en todo el arco político y sobretodo en el Ejecutivo. Nunca se ha dado que todo el arco político se ha alineado en apoyar medidas que impulsen un ordenamiento del tránsito en Baradero.”