Alejandro Mesina: “Se van a colocar las cámaras para fotomultas en calle Anchorena”

(NOTA CON AUDIO): En comunicación con LS2 el nuevo Inspector General de la Municipalidad Alejandro Mesina habló sobre el trabajo inherente a su área y comenta que estuvo haciendo un relevamiento para terminar de redondear el proyecto sobre el monitoreo de cámaras de seguridad.

Sobre el estado del tránsito en la ciudad manifiesta: “Muy desordenado, camiones sobre la vereda, descarga fuera de horario, vehículos mal estacionados, lo de siempre, va a llevar un tiempo pero yo creo que de a poco, entre todos, tomando conciencia y aplicando las sanciones que correspondan lo vamos a ir ordenando”.

Con respecto al estacionamiento en calle Anchorena dice: “Se va a implementar en breve, se van a colocar las cámaras para fotomultas y una vez que esté la ordenanza se avisará desde que fecha no se puede estacionar”.

Por otra parte agrega: “Estoy trabajando en el tema del estacionamiento medido, es una cosa que voy a presentar en la reunión con los Concejales que tiene que ver también con un plan de seguridad y de ordenamiento del tránsito”.