Paritarias docentes: Posición de SUTEBA Baradero, el análisis de Clarisa Centurión.

(NOTA CON AUDIO): Clarisa Centurión en comunicación con LS2, en representación de Suteba Baradero, acompañada de Flora Aguilar,  habla sobre el estado actual de las negociaciones con el gobierno por las paritarias docentes y del comienzo de las clases.

Al respecto menciona que están en un proceso bastante difícil dado la gran diferencia que existe entre las demandas de los docentes y las ofertas del gobierno tanto a nivel nacional como provincial.

Agrega:”Hoy nos acercamos a contar un poco lo que estamos haciendo a nivel local, tenemos unas compañeras delegadas que se acercaron a la Seccional para realizar una volanteada por algunos sectores de la ciudad para poder explicar a la sociedad cual es el reclamo de los docentes.  Estamos con unos volantes que especifican porqué hacemos un paro nacional. Esto lo comenzamos ayer y hoy lo continuamos en la provincia de Buenos Aires porque queremos que se abra la instancia de paritaria nacional docente que el año pasado no se abrió ni este año tampoco”.

SUTEBA chico [BaraderoHoy]

Comenta con Facebbok