Antonijevic y Salvador recorrieron el Club Social de Innovación.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, recorrió el sábado las instalaciones del Club Social de Innovación (CSI) de la ciudad junto a la intendenta municipal Fernanda Antonijevic y el secretario de gobierno Martín Genoud, en el que participaron de una demostración de robótica y drones a cargo de la coordinadora y alumnos del CSI.

Acompañado por legisladores provinciales, Salvador fue recibido por autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y por la jefa comunal con quienes coincidió en la importancia de acercar las tecnologías del futuro a los más jóvenes, en línea con el objetivo de la gobernadora María Eugenia Vidal de continuar con el programa de robótica en las escuelas bonaerenses.

Además, destacaron la iniciativa de transformar un lugar que estaba en desuso en este espacio de interacción en el que chicos y grandes diariamente toman contacto con las herramientas de manera libre y gratuita. En ese sentido, valoraron el equipamiento de punta disponible otorgado por la cartera provincial a cargo de Jorge Elustondo.