Ya comenzaron los preparativos para la “13° Fiesta del Mondongo y la Torta Frita”.

El Grupo de Trabajo de Santa Coloma, organizador del evento, ya  está trabajando para lo que va a ser la 13° edición de la “Fiesta del Mondongo y la Torta Frita”, que se realiza cada 1° de mayo en la localidad de Santa Coloma.

Como se puede ver por las imágenes ya comenzaron a cortar el mondongo y de esta manera se comenzó con  los primeros preparativos para que se pueda disfrutar de un excelente día al aire libre.

Muchos son los mail que están llegando interesándose por la fiesta, ya sea de artesanos, contingente de jubilados, y asistentes que ya han concurrido a las ediciones anteriores.

En esta nueva edición, la número 13, contarán como todos los años con feria de artesanos, encuentro de autos y motos, inflables para los más pequeños, espectáculos musicales, baile popular, etc., etc.

La cita es el 1° de mayo a partir de las 10 Hs.  Santa Coloma los espera!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Ya comenzaron los preparativos para la “13° Fiesta del Mondongo y la Torta Frita”.

  1. Buen dia Quiera saber donde debo anotarme para poner un puesto de bijouteri y acero quirurgico y los precios por metro desde ya muchas gracias

  2. muy linda la fiesta quiero participar de la feria de artesanos donde tengo que reservar lugar y cuanto me sale desde ya agradesco la informacion

Comentarios cerrados.