Se entregaron los premios a los ganadores del concurso fotográfico “Haciendo zoom a tu biblioteca”

La Biblioteca Municipal “Fray Luis de Bolaños” acaba de cumplió 145 años de historia, por tal motivo, se llevó adelante el año pasado un concurso fotográfico donde fotógrafos exhibieron fotos basadas en el progreso tecnológico de la literatura.

En el despacho municipal, la intendente Fernanda Antonijevic junto al director de cultura Julio Ávila hicieron entrega de los premios a los tres ganadores: Pablo Berninger, Mariana Medone y Mara Gasparetto quienes demostraron un sobresaliente nivel y profesionalismo reflejado en sus fotografías. La jefa comunal felicitó y valoró el trabajo de todos los participantes.

PREMIOS

1º premio: Una orden de compra por $3.000 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.

2º premio: Una orden de compra por $1000 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.

3º premio: una orden de compra por $ 500 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.