Jonathan Licnersky: “El verdadero sentido de la Pascua es que Jesús ha resucitado”

(NOTA CON AUDIO): El nuevo Capellán de la Escuela Adventista de Baradero, Jonathan Licnersky, acompañado de su esposa, visitó los estudios de LS2 FM Baradero, para realizar una invitación a toda la comunidad de nuestra ciudad con  motivo de Semana Santa.

La convocatoria es para participar de la proyección de la película “Libertad, el precio de la vida” que se proyectará este jueves 29 y viernes 30 a las 19 horas en la Iglesia de Baradero Sur ubicada en calle Jujuy y el sábado a las 18:30 en la Iglesia de Baradero Centro que se encuentra en calle San Martín 1260.

Además dejaron la siguiente reflexión: “Hemos olvidado el sentido verdadero de la Pascua, antes de Cristo era una celebración por la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto y se  conmemoraba con pan con levadura y hierbas amargas. Cristo cuando murió estaba en la semana de la Pascua e hizo la conmemoración con sus discípulos en La Última Cena, donde les enseñó sobre la humildad. Pero todo esto era un plan de Dios para dar a su único hijo para morir por nuestros pecados. Asique el domingo el verdadero sentido de la Pascua es que Jesús ha resucitado y nos está preparando una casa muy linda para pasar la eternidad cuando elegimos estar con Cristo”. 

Aquí la nota completa de Jonathan Licnersky y su esposa: