Falleció inesperadamente el periodista Gustavo Bo.

El episodio ocurrió durante la mañana de este viernes 29 de marzo, como consecuencia de un infarto, según las informaciones oficiales. Sus restos serán velados en Cochería “Secchi”, Ameghino 320 de nuestra ciudad, y a las 18 horas serán  inhumados en el Cementerio Local.

El periodista de larga trayectoria en nuestro medio era director de FM Diferente, radio que junto a otros socios había inaugurado en la década del 90, donde en la actualidad conducía el programa de la franja matutina denominado “A partir de hoy”.  También fue precursor en la creación de una página de noticias web en la ciudad, con la mayor cantidad de visitas diarias, lo que lo llevó a su portal “Baradero te informa” a instalarse como una marca de consulta permanente en la comunidad baraderense.

Hay que destacar además que en su recorrido fue militante en la UCR, Director de Cultura de la Municipalidad de Baradero, haciendo del Festival una verdadera fiesta, y gran colaborador de la puesta en marcha del primer canal local de televisión, “Canal 6”.

Todo el equipo de  LS2 FM Baradero 96.9 y de nuestra página web BaraderoHoy,  queremos hacer llegar nuestros más  cálidos y respetuosos saludos a su familia y amigos, deseando que Dios los fortalezca en  este momento tan triste por el que les toca atravesar.