Dirección de Derechos Humanos: Comunicado a la población.

Eva Esther Acosta, docente, tenía 29 años cuando fue vista por última vez en agosto de 2005 en su provincia natal, Catamarca. La busca su madre Teresa del Valle Acosta y su hija de 17 años que en aquel entonces tenía 4 y que su madre tenía adoración por ésta. Desapareció en circunstancias que rodean un misterio  y curiosamente tiene un documento donde registra su domicilio en Baradero pero con una dirección inexistente.

Su madre se pregunta ¿Habrá estado Eva Esther Acosta en Baradero en aquellos años, habrá estado en contacto con algún vecino, seguirá aquí, por la zona?

La familia se contactó con la Dirección de DDHH de nuestra ciudad y solicitó ayuda para que colaboraremos en la recolección de algún dato que permita, al menos saber , porqué está mujer tiene un DNI que registra domicilio en nuestra ciudad.

El fiscal de instrucción N° 6 de Catamarca Marcelo Sago nos envió una foto para que se publique en los medios de nuestra ciudad a los efectos de recabar algún tipo de dato.

Su usted cree conocer o haber visto a esta mujer sírvase comunicarlo a la Dirección de DDHH del Municipio, sita en calle Malabia 578 1er piso en el horario de 7 a 13 horas o bien llamar al 486918 o al 15563897.

Si desean enviar algún dato de forma anónima pueden hacerlo también al siguiente correo electrónico [email protected]