El Campo de Deportes y la Pista de Atletismo lleva el nombre del profesor Alberto Hebeisen.

Fue un emotivo acto que se desarrolló en la mañana del miércoles en el Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori” donde se instituyó el nombre del profesor Alberto Hebeisen al Campo de Deportes y Pista de Atletismo en reconocimiento a su vasta trayectoria deportiva y profesional ligada al atletismo y como valoración del legado deportivo, formativo y educativo que ha dejado en sus deportistas, alumnos y colegas.

En el acto estuvo presente su familia, profesores de educación física, atletas, alumnos, autoridades y vecinos de la ciudad que acompañaron la ordenanza llevada adelante por el Honorable Concejo Deliberante de denominar el sector de Campo de Deportes y Pista de Atletismo con el nombre del querido y reconocido profesor que tanto ha hecho por el deporte y por sus deportistas.

“En nombre mío y de mis compañeras y de todos mis alumnos quiero decir gracias por todo lo que nos dejó. Para nosotros Albert siempre está con nosotros en la pista acompañándonos, sólo le podemos decir gracias por haber sido lo que fue” manifestó emocionada, la profesora de atletismo Sofía Ladrón de Guevara, quién junto a Agostina Ríos, Sofía González y Lara Barbería se hizo cargo de la Escuela Municipal de Atletismo y del programa EIDE.

Luego, la intendente Fernanda Antonijevic expresó “todos sabemos quien fue Alberto para esta comunidad, le agradecemos todo su trabajo, todo su compromiso, esa puerta que no se abre si uno no la abre desde adentro y Alberto cada domingo, cada feriado todos los días estaba presente con ese semillero hermoso de atletas que siguen su camino y ese es el mayor legado que le ha dejado a su comunidad. Agradezco a la familia por haber formado a una persona como Alberto. Agradecerles a los profes por estar acá, al concejo deliberante por aprobar esta ordenanza que es un mimo a alguien que ha dejado muchísimo más de lo que hoy le podemos brindar”.

Al finalizar, se descubrió la placa que lleva el nombre del profesor Alberto Hebeisen; y de manera simultánea también se dieron a conocer las placa por sectores referidas a las pruebas de lanzamiento de bala y salto en largo.

¡Alberto, siempre en nuestros corazones!