Portela: “Es más fácil viajar de Baradero a Capital, que de Portela a Baradero por el estado del camino”, aseguró el Padre Luis Grassi

(NOTA CON AUDIO) Los vecinos de Portela se reunieron para debatir e intentar unificar posiciones respecto a dos temas que son de suma importancia para los habitantes de la villa como es la cuestión de la inseguridad y del estado del camino. Uno de los presentes fue el párroco Luis Grassi, que vive en Portela y habló en la mañana de LS2 FM Baradero 96.9

Seguridad en Portela.

“Los cuatro efectivos de la Policia que vinieron a la reunión nos aclararon que va a mejorar éste sistema de seguridad porque posiblemente van a traer otro móvil más para Portela”

“Le planteamos mayor presencia y tener un teléfono como para poder comunicarnos con ellos, prometieron darnos un número de celular así nosotros podemos llamarlos porque últimamente había un solo efectivo, hacía el recorrido en el patrullaje y no quedaba nadie. También les planteamos que las denuncias las tomara acá porque uno no puede trasladarse a Baradero”.

Camino a Portela.

“Usted no sabe lo que es viajar de acá a Baradero, es mucho más fácil viajar de Baradero a Capital Federal que de acá a Baradero”

Escucha la entrevista completa al Padre Luis Grassi de Portela: