Delegado interino: “Sólo voy a colaborar hasta que elijan un delegado de la comunidad”, dijo Walter Ocampo

(NOTA CON AUDIO) Luego del bocinazo y de la reunión que mantuvo la intendente municipal con los vecinos de Portela, comenzaron a modificarse algunas cuestiones como en el caso de la delegación, debido a que la propia Antonijevic, tomó la deicisión de separar del cargo a Daniel Marinkovic y colocar, de manera provisoria en ese lugar a Walter Ocampo hastanto se realice la elección, por parte de la comunidad, del nuevo delegado.

En la mañana de LS2 FM Baradero 96.9, el actual director de Coordinación del municipio, Walter Ocampo, habló sobre su tarea a futuro en Portela:

“Uno va a colaborar con el pueblo, siempre que lo perimita el pueblo y nuestra intendeta, dentro dle municipio y la comunidad hasta que pongamos un delegado. Ésto es un poco como una presentación”.

“La idea de la intendenta es que el delegado sea parte de la comunidad”

“La verdad que es un reclamo que se viene haciendo durante muchos años, cuando hablas en la intimidad ellos entienden que viene hace más de 20 años, y seguramente todos, quieren que ese acceso se pueda arreglar de una vez por todas porque lo necesitan, es un reclamo genuino”.

Escucha la nota completa a Walter Ocampo: