Eduardo Sosa, Jefe de Obras Sanitarias: “Si yo supiera quién arroja las cosas, los multaría”.

(NOTA CON AUDIO Y FOTOS) La obstrucción de cloacas en nuestra ciudad ha sido un reclamo intenso en los últimos días, en donde los vecinos de un barrio de nuestra ciudad debieron actuar de manera rápida para destapar y en otro caso, otra cloaca se vió afectada en la esquina de Darragueira y Lengutti en la cual se hallaron restos de materiales y hasta un perro muerto. El jefe del área de Obras Sanitarias del municipio, Eduardo Sosa, al respecto, en una nota con LS2 FM Baradero 96.9 aclaró la situación que están viviendo y el trabajo que están llevando adelante.

“Tenemos el desobstructor roto”.

“Mandé gente para ver en la esquina de Darragueira y Lenguitti, en una cámara, sacamos un calefón, un perro galgo muerto, unas tablas y algunas piedras, y está tapado en el tramo desde Lenguitti hasta Pringles, y para tapar eso tiene que haber pasado algo raro”.

“Eso para que se den cuenta las cosas que hay cuando la gente habla, encima falta la tapa que se la robaron”.

“¿Cómo pasa eso por un inodoro? ¿Por una cámara de cloaca? ¿Entonces los mugrientos son los de obras sanitarias? A ver de si trato que entiendan, hacemos lo mejor posible”.

“Para mi hay un tapón muy grande en éstas bocas de cloaca”

“El tema es que uno perjudica a mil personas”

“La semana pasada cuando estaba el desobstructor, se destapó todo, se limpió todo, eld e Darragueira no tenía problemas, pero ésta vez es raro, parece que fue todo a propósito, y esas cosas te re molestan.”

Escucha la nota completa al Jefe de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Baradero, Eduardo Sosa:

Fotos