El Hogar del Niño festejó un nuevo aniversario.

En el Hogar del Niño “Juan XXIII” se realizaron los festejos en el marco de un nuevo aniversario de la institución, que comenzó su función el 20 de junio de 1969 con actividad ininterrumpida, albergando a una gran cantidad de niños y jóvenes. De ese modo, se concretaron los festejos conmemorativos con un almuerzo y una gran jornada recreativa.

Más allá del aniversario, la celebración fue significativa debido a que culminaron las obras de ampliación y remodelación del edificio donde funciona el servicio de Hogar Juan XXIII, Centro de Día “Sonrisas” y Jardín Maternal “Rayito de sol”. Allí asisten en total 100 niños y conviven 29 niños y/o jóvenes de entre 0 y 18 años.

La primera etapa de la obra consistió en efectuar la modificación de las instalaciones eléctricas en el edificio, las cuales eran muy precarias y antiguas.

Además, se realizaron tareas de ampliación de habitaciones de mujeres y varones; y se la sala de computación para uso de los chicos asistidos, una oficina para el equipo técnico, cambios de techo en todo el edificio, la reparación de cocina y arreglo de los baños.