Aparecieron aves muertas y el tejido cortado en el Parque del Este

(NOTA CON FOTOS) La noticia la dio a concoer el propio encargado del Parque del Este, Caludio Restivo mediante su cuenta de Facebook donde contó lo sucedido y se lo pudo percibir altamente enfadado por la situación.

Ésto dijo a través de la red social Restivo:

Turismo Basura !!!
Esto es lo que pasa indefectiblemente durante los fines de semana y mucho mas en los fin de semanas largos !!!
Nuestra reserva está junto al río Baradero , calle de por medio, tenemos personal las 24 horas y una de las tareas es recorrer el perímetro varias veces por turno para controlar que no hagan daño los “turistas” que vienen a pescar en el río.
No les basta con quemar los árboles que les dan sombra, haciendo sus asados pegados al tronco , o cortarlos porque tampoco traen carbón , dejando toda la mugre posible , dejando morir peces de menor tamaño sin devolverlos al río !
También tienen el hábito de cortar el alambrado perimetral haciendo grandes agujeros porque no traen parrillas y es mas fácil cortar el tejido !!! Como fue en el día de hoy , no conformes con el daño, mataron un benteveo y un pirincho y lo dejaron de regalo junto al agujero en el tejido !!!! El tejido que tiene varios carteles de Reserva Natural – Prohibido Pasar – Prohibido Cazar !! También los carteles, casi nuevos están llenos de impactos de balinazos y hondazos !!!
Lo único que podemos hacer es reparar los daños ya que no tenemos autoridad sobre lo que hacen fuera de la reserva !!!
Los alambrados se reparan …
Que hacemos con los pobres bichos muertos … ????