Sub Comisario Fiorabanti: “Ojalá tuviéramos un predio para depositar los vehículos por accidentes y correrlos de la zona del acceso”.

(NOTA CON AUDIO Y FOTOS) La zona del ingreso o egreso a la ciudad de Baradero, más precisamente, en cercanías a la ubicación de la casilla de la Policía Vial, se ha transformado en el último tiempo en un lugar donde derivan los autos siniestrados, desde vehículos de port pequeño como camiones. Algunos vecinos comenzaron a dejar sus reclamos debido a que esa es la primera impresión que se lleva cualquier persona que deba entrar o salir a Baradero y no es un buen panorama. El sub comisario de nuestra ciudad, Facundo Fiorabanti, se hizo cargo de lo que está sucediendo y en contacto con la mañana de LS2 FM Baradero 96.9, brindó las explicaciones.

“La situación es la siguiente, nosotros tenemos el deposito dentro de la ciudad en la comisaria y el otro grande sobre la calle 4 de febrero, mezclado con el de la Municipalidad. Como ejemplo doy, mientras haya un accidente de vehículos chico, lo tenemos al depósito nuestro dentro de la ciudad pero cuando son camiones o de gran porte y los daños que tienen son muy fuertes y sufren muchas daño la estructura y lo trasladamos ahí en la casilla vial porque no se pueden dejar en la ciudad, no se los puede entrar, entonces lo hacemos por medio de comodidad, no por otra cosa”

“Hay algunos vehículos que lo secuestra la Policía Vial y por ahí queda en el lugar, y nosotros lo que son vehículos chico que estén ahí es porque Policía Vial lo han secuestrado por algún motivo pero los que secuestramos nosotros lo traemos acá”.

Escucha la nota completa sobre éste tema al Sub Comisario, Facundo Fiorabanti: