Agostina Ríos, víctima del acosador callejero: “Me tocó la cola a media cuadra de mi casa por tercera vez”

(NOTA CON AUDIO) Agostina Ríos, reconocida deportista de nuestra ciudad, es una de las víctimas del acosador callejero que le toca la cola a las chicas que circulan en bicicleta.  Brindó en LS2 FM Baradero 96.9, su testimonio.

>>”Ayer por tercera vez me toco la cola a media cuadra de mi casa, encapuchado, la segunda vez me pasó al lado de mi casa, no tenia capucha la segunda vez, estoy segurísima que es él para la gente que dice que lo acuso sin saber, que sepan que lo vi”

>> “La primera vez fue en el verano alrededor de las 9 de la noche, después la segunda vez que no fue hace mucho, fue alrededor de las 7.30 / 8 de la noche y ayer que me pasó fue también cerca de las 8 de la noche”.

>>”Voy en bicicleta, él pasa, se acerca con su moto y me toca todo lo que se puede tocar estando en bici de una forma asquerosa, yo lo único que llego a hacer es a insultarlo”.

>> “La denuncia la hice anoche”

>> “Le pasó a una conocida mia dos veces, me dijo que ella lo vió pero no sabia su nombre, por eso no lo denunció”.

>> “Las dos veces que me tocó andaba en una moto 125 color oscura, y ayer la última vez que me tocó en una moto rojo, tipo una 110; él es morocho, grandote, y siempre anda en moto”.

Escucha la nota completa del testimonio de Agostina Ríos, víctima del “toca cola”: