Agredieron al hijo del Concejal Peteco Morales

(NOTA CON IMAGEN) El hecho ocurrió cerca de las 12.30 del éste medio día cuando el hijo del concejal del Frente Renovador, Juan Domingo Peteco Morales, fue golpeado por un sujeto en cercanías a calle Malabia e intersección con calle Anchorena. Se desconocen los motivos. El joven radicó la denuncia. El propio Juan Bautista Morales, relató le sucedido en su red social de Facebook.

>> “Recién acabo de llegar a mi casa, la verdad que triste, con impotencia al haber sigo víctima de violencia física, en mi Ciudad, la que camino libremente cada día. Iba caminando por la calle Malabia, yendo hacia calle Anchorena y de repente un individuo me da un golpe de puño muy fuerte.
Justamente en la esquina de Malabia están las cámaras, me fui al municipio, centro de monitoreo , me confirmaron que andan correctamente, hice respectiva denuncia en la comisaría. Ahora mismo me voy al hospital por qué se me hincho un poco la cabeza, pero estoy bien gracias a Dios. Fue solo un golpe de puño , pero podría haber sido cualquier cosa.
No me voy a quedar quieto al querer saber por qué me golpearon y quién es esa persona.
Los abrazo a [email protected] y debía hacer públicamente lo que me acaba de pasar aproximadamente a las 12:30, no es normal lo sucedido en el pueblo que nací y que todos los Baraderenses me conocen”.