“Uno de ellos me introduce un fuerte puñon en la cabeza que me dejó mareado; es raro que las cámaras no hayan captado el momento”.

(NOTA CON AUDIO) De ésta manera, Juan Bautista Morales, en comunicación con LS2 Radio 96.9, hizo referencia al violento episodio que vivió en el mediodía del lunes en calles Malabia y Anchorena cuando dos personas se acercaron y lo agredieron. Denuncia que las cámaras en ese momento no filmaron lo ocurrido.

“Agradezco a LS2 por la preocupación y a la gente que estuvo con mensajes y llamados, es muy importante agradecer”.

“Iba caminando ayer lunes por calle Malabia alrededor de las 12.25, cuando dos individuos vienen en el sentido contrario, de repente uno de ellos que estábamos a la par prácticamente, uno de ellos me introduce un fuerte puñon en mi cabeza, eso me mareó, estuve en el piso porque no me podía levantar y yo le decía por qué me pegaste, quién te mandó, y la persona me agredía fuertemente, era una persona que estaba muy sacada.”

>> “Estoy con antibióticos ahora, estuve con hielo hasta ayer a la madrugada, y la verdad es que algo que la saqué barato, y es algo muy triste”.

>> “Me voy prácticamente recorriendo al municipio, entro a las sala de monitoreo, abro la puerta, golpeo, y les digo ‘quiero consultar algo, ¿anda la calle de Anchorena y Malabia? Porque tuve un inconveniente’, les conté la situación y la persona me dice ‘sí anda perfecto’, yo sabia que no me la iban a mostrar porque no tiene el deber de hacerlo.

>> Ayer estuvimos hasta altas horas de la noche, muy preocupados hasta que llegó mi viejo de La Plata, y con todas las denuncias hechas no nos querían mostrar las cámaras de seguridad, una de persona habló con el Comisario, y el Comisario dio la orden para ver las cámaras, cuando lo llamaron tipo 9 de la noche, le dicen ‘que vieron una de las cámaras y que en la que estaba fija, no se vio absolutamente nada’, y ya me empecé a preocupar muy fuerte yo, muy fuerte mi familia”.

>> “Después van a revisar la otra y lo llaman (a mi padre), y no se ve absolutamente nada”.

Escucha la nota completa a Juan Bautista Morales: