“Asuntos internos dispondrá alguna medida con respecto al personal policial involucrado si se comprueba lo denunciado”, afirmó el Sub Comisario Fiorabanti

(NOTA CON AUDIO) A raíz de la denuncia efectuada por la agresión esgrimida por dos efectivos policiales, el Sub Comisario, Facundo Fiorabanti, hizo referencia al respecto en la mañana de LS2 Radio 96.9 y brindó detalles de la denuncia, aunque aclaró que ellos no la pueden tomar, sino que la tienen que realizar en Fiscalía.

>>  “Nosotros tomamos conocimiento por una publicación en una página y a consecuencia d ésto comenzamos a investigar debido a que se encuentra involucrado personal policial”.

>> “Nosotros como Jefes de la Policía local tenemos la obligación de investigar y determinar cuál es la responsabilidad del personal nuestro en la faz administrativa y en la penal lo va a hacer el Fiscal”.

>> “Mantuvimos comunicación con la comisaria de la mujer donde nos informan que había ido un masculino a radicar la denuncia donde había sido supuestamente víctima de agresiones por parte de su ex pareja que sería una personal policial femenina que trabaja en nuestra dependencia”.

>> “Nosotros no podemos tomarle la denuncia, y personal dela comisaria de la mujer tampoco, lo hace el Fiscal directamente”.

>> “Hoy en horas de la mañana tomamos conocimiento que estaba realizando la denuncia”.

>> “Estamos a la espera de lo que va a surgir de esa denuncia, así nosotros podemos comunicar a la auditoria general de asuntos internos para poder explicarles lo que pasó y ellos seguramente van a disponer de alguna medida con respecto al personal policial”.

>> “Mantuvimos entrevistas con las efectivas porque son mencionadas y las mismas a nosotros nos manifiestan su versión”.

Escucha la nota completa al Sub Comisario, Facundo Fiorabanti: