Dos efectivos policiales agredieron brutalmente a dos personas en una vivienda privada

(NOTA CON AUDIO) El hecho se produjo en la jornada de ayer, cuando dos policías de sexo femenino, según los testimonios de los denunciantes, ingresan a una vivienda, agreden a una señora mayor  y a un masculino. Luego además ocasionan la rotura de mobiliarios de la casa. Al momento de la denuncia, la secretaria de la Fiscalía UFI Nº 8, Nelba Pulimeni , fue informada del hecho. Así lo contó en la mañana de LS2 Radio 96.9

>> “12.25 de la noche recibo el llamado por parte del personal policial de la comisaria de la mujer que había una denuncia  en contra de  dos efectivos policiales, por lo cual hay una resolución que las denuncia contra los efectivos policiales por una cuestión de objetivad e imparcialidad se tienen que hacer en la fiscalía”.

>> “Lo que le dije es que hoy a primera hora de la mañana, éste señor se haga presente en la Fiscalía que yo le iba a tomar la denuncia”.

Cabe destacar que en el transcurso de la nota que se le estaba realizando a la dra. Pulimente a través del aire de LS2 Radio 96.9, arriba a la Fiscalía el damnificado en cuestión por lo que la letrada prosiguió a recibirlo y tomar su denuncia.

El equipo periodístico de “Baradero Hoy” como así también de “LS2 Radio 96.9”, tiene en su poder los nombres de las victimarias como también de las víctimas de éste hecho, pero por una cuestión meramente legal, por el momento, no sé pueden dar a conocer. En las próximas horas, una vez certificada la denuncia, se darán todos los datos correspondientes.

Escucha la nota completa a la dra. Nelba Pulimeni: