“Estamos muy emocionados, muy ansiosos; invitamos a toda la comunidad”

(NOTA CON AUDIO) Así definió Carolina López, referente del GAD, las sensaciones que mantienen muchos de los integrantes del grupo a raíz de la llegada de la producción del “Bailando 2018”, quienes estarán arribando éste viernes a las 14 horas a la sede para grabar las imágenes de presentación del sueño baraderense. Además convocó a toda la comunidad. Carolina, habló en la mañana de LS2 Radio 96.9

>> “Mañana ellos vienen y van a estar entre dos y tres horas con nosotros, lo que hablábamos era que ellos vienen a recolectar información y que les contemos quiénes somos, pero nosotros como grupo tenemos que ser nuestros propios productores y aprovechar porque si bien ellos van a estar dos o tres horas con nosotros, ya nos dieron que el video se reduce a dos o tres minutos como máximos, tenemos que ser muy estratégico en contar nuestra historia y sintetizarla muy bien”.

>> “Lo que estamos haciendo es convocar a la gente para mañana a las 14, la idea de la primera parte de la filmaciones que todo Baradero se acerque y entre todos bailar un poco y hacer un poco de ruido y hace runa toma donde se vea que Baradero está apoyando el sueño”.

Escucha la nota con Carolina López, referente fundadora del GAD: