“Los invitamos a formar parte del grupo de la Capilla de San Pantaleón”

(NOTA CON AUDIO) Mabel y José Alberto son integrantes colaboradores de la capilla de San Pantaleón quienes trabajan permanentemente en el mantenimiento del lugar y solicitan la ayuda de los vecinos de Baradero. Como siempre, se recuerda que las misas en el lugar se realizan todos los 27 de cada mes. Así lo contaron en LS2 RADIO 96.9.

>> “Nos reunimos hace poco con el padre Lucas para presentarnos y que s einteriorizara de todo lo que veníamos haciendo, mostrarle todo”.

>> “El Padre Lucas había ido dos veces antes pero no habíamos tenido la reunión”.

>> “Nosotros lo tenemos al Padre Arturo que siempre nos acompaña”.

>> “En San Pantaleón no tenemos entradas se puede decir, las entradas que por ahí tenemos son donaciones de gente que es devota del santo, personas que quizás tiene la capacidad de donar cantidad de dinero para hacer refacciones, y las misas que se hacen una vez por mes y con todo eso que se recauda se va agarrando unos pesitos para poder sostener”.

>> “Esa Capilla fue hecha por vecinos que lamentablemente no están, a veces pienso cuánto han trabajado esos vecinos, y ahora es como que nosotros sentimos que es como nuestro, de nuestro barrio, así que se cuida porque hemos tenido algún que otro problemita que han roto una puerta para robarnos y otra cosas”.

Escucha la nota completa: