/EN LS2 FM 96.9/ Aldo Carossi: “No es un momento propicio para los municipio chicos, el gobierno Nacional los está ajustando”

(NOTA CON AUDIO) En un entrevista en la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, el ex intendente Aldo Carossi, habló sobre diversos temas como la decisión del IPS que determinó que en caso de asumir su lugar como concejal deberá renunciar a su jubilación por invalidez. Además, se refirió a la políticas actual y al partido justicialista a nivel local, entre otros temas.

>> “Vamos a inaugurar en unos días la nueva sede del partido justicialista a nivel local”.

>> “Estamos armando la alternativa para el año que viene con quienes no estén de acuerdo con la ideología de éste gobierno”.

>> “Para lo próxima elección pretendemos tener gente con un pensmaiento distinto a los que gobiernan”.

>> “Vos ves los indicadores y el deterioro de los salarios”.

>> “Es difícil aventurarse, creo que hay que tratar de tener mas participación, hay consensuar en tener algún candidato”.

>> “Hay que trabajar, salir a la calle, yo creo que no está faltando una presencia más fuerte hasta dentro del mismo concejo deliberante”.

>> “No hay una oposición fuerte en el concejo”.

>> “El gobierno nacional tiene todas las miradas puestas en las elecciones próximas, y por eso ajustan los municipio del interior, los más chicos”.

>> “Hay que tener pautas claras para que a cada municipio le den lo que corresponda”.

>> “Ya sacaron los recursos, sacaron el sojero, y van a sacar ahora el fondo educativo, que ya lo sacaron porque ahora se tiene que utilizar eso para reparar todas las escuelas cuando las escuelas son provinciales”.

>> “No es un momento propicio para los municipios chicos”.

Escucha la nota completa al ex intendente, Aldo Carossi: