El municipio distinguió a los seis subcampeones del Mundial de Fútbol FADDIM.

En el mediodía del martes llegaron a la ciudad Los Halcones, baraderenses que integraron la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Fútbol desarrollada en Suecia luego de haber conseguido el subcampeonato. ¡Una hazaña histórica con sello local!

Fernanda Antonijevic, intendente municipal y Marcos Barlatay, secretario de cultura, turismo, educación y deporte, recibieron a los futbolistas Héctor Luna, David Sosa, Francisco Duarte, Camilo Córdoba, Martín Brey; y al entrenador David Rodríguez en el despacho municipal y disfrutaron un almuerzo, concretando previamente una charla, con la presencia de sus familiares, y la posterior entrega de diplomas reconociendo su desempeño en la prestigiosa cita mundialista.

En la amena charla, los futbolistas contaron sobre su experiencia previa y durante la competencia, metiéndose en cada partido disputado y en la consagración que derivó en que ocupen el segundo lugar del podio y, de ese modo, traigan al país la Medalla de Plata, una obtención histórica, que derrumba las barreras de impedimentos y sellan un enorme gesto de superación, ejemplo y orgullo.