José Guidi: “En tres días llegaron un caudal de demandas donde todo el mundo sentía olor a gas”

(NOTA CON AUDIO) En la mañana de LS2 FM BARADERO96.9, habló el presidente del Consejo Escolar en nuestra ciudad, José Guidi, quien hizo referencia a la situación actual de los distintos establecimientos educativos del distrito respecto a la infraestructura y el control del gas, luego de la tragedia que se vivió en Moreno. Hizo hincapié en lo ocurrido en la Escuela Marco Sastre.

>> “Antes de comenzar el receso invernal  van ingresando notas de pedidos de los directores d elos establecimientos, con notas de reparaciones de artefactos, de calefactores, de termotanques, hasta el final del receso, todas las demandas, habían sido cubiertos y habían sido enviadas los gasistas matriculadas para cubrir la demanda”.

>> “Después de lo ocurrido en Moreno lamentablemente, la verdad que toda la población cmnezó a entrar en pánica e ingresaron un caudal de notas en tres días teníamos que todo el mundo sentía olor gas”.

>> “Con los gasistas matriculados y las inspectoras, las convocamos y recomendaron salir a hacer inspecciones de gas de  oficio”.

>>“Cuando llegamos al lugar (Marco Sastre) observamos que el calefactor había sido arrancado por algún alumno”.

Escucha la nota completa al presidente del Consejo Escolar, José Guidi: