Dos allanamientos, tres detenidos, un robo vehicular, una muerte natural y un accidente en el informe del Sub Comisario

(NOTA CON AUDIO) Fueron varios los hechos policiales ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad, en los cuales efectivos de la Policia debió intervenir. Desde allanamientos por robo hasta un accidente atravesando detenciones y robo de un auto. El Sub Comisario, Facundo Fiorabantti en comunicación con LS2 FM BARADERO 96.9 detalló cada uno de los episodios.

Dos allanamientos por un robo

>> “A consecuencia de una denuncia donde un masculino que denuncia que había dejado su camioneta marca Kanggo en calle Boedo, la deja, y cuando sale de almorzar, constata que ignorados le habían abierto el rodado y le sustrajeron herramientas varias”.

>> “Con el dato que se averigu después del robo, nos fueron entregados dos allnamientos, uno en  calle Paso al 700 y el otro en calle Serrano al 100”.

>> “Arrojaron resultados negativos, igualmente las personas que están sindicadas se están investigando porque había un dato de que podrían ser esos los autores”.

Robo de un auto en Laprida al 700

>> “Había dejado en frente de su domicilio en Laprida al 700, deja un Chevrolet Corsa color Gris y cerca de las 12 constata que le habrían sustraído el mismo”.

Detención de tres sujetos oriundos del Gran Buenos Aires

>> “Se hace un control a tres masculinos que andan haciendo venta ambulante, no tenían autorización, se los trasladó a la comisaria, y cuando se va a hacer la incautación de los elementos que portaban para la venta, se ofuscan, reacciona, tratan de agredir a los inspectores y al personal policial”.

>> “Son oriundas de LaFerrere”.

>> “La Fiscalía horas después dispuso la libertad”.

Una muerte en Laprida al 1240 por causas naturales

>> “Por personal médico se pudo constatar que se trató de una muerte por causas naturales”.

Escucha el informe del Sub Comisario: