/Don Osvaldo/ “El 16 de octubre salen a la venta las entradas”

(NOTA CON AUDIO) Lo confirmó el secretario de Cultura, Turismo, Educación y Deportes, Marcos Barlatay en comunicación con la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9 en donde además dio detalles de los lugares que tendrán a cargo el expendio de entradas para los recitales de Don Osvaldo el próximo 1º y 2 de dicembre.

>> ” Estábamos esperando la confirmación por parte de la productora”.

>> “Se van a poner en venta las entradas para Don Osvaldo desde el próximo 16 de octubre”.

>> “En Baradero, la venta será en el local  de Cover Disc”.

Escucha el anuncio del responsable del área, Marcos Barlatay:

 

Precio de la entrada general: primeras 3.000 a la venta $850 (de la entrada Nro 1 a la entrada Nro 3000); las 6000 entradas restantes $900 (de la entrada Nro 3001 a la entrada Nro 9000); servicio de venta incluido sin ninguna exepcion. Opcional + CD Casi Justicia Social $ 150.

Ningún punto de venta podrá alterar el valor de lo publicado, en caso de no cumplirse con lo establecido, solicitamos realizar la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor 0800-666-1518. Las entradas se venden solas sin obligación de comprar un paquete de tour .

NO se venderán entradas en la puerta del establecimiento, NO concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas, NO se permitirá el ingreso a menores de 7 años.

El show empezará puntual , para un ingreso tranquilo y en paz, les pedimos llegar con tiempo, las puertas estarán abiertas desde las 17 hs.