Lo que el fin de semana se llevó: Dos motos robadas, incendio, hurtos y accidentes

Pasó el fin de semana en nuestra ciudad, y con ellos pasaron los hechos policiales que habitualmente ocurren. En la comunicación que mantuvo el Sub Comisario, Facundo Fiorabantti con la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9 narró que hubo robos, hurtos y accidentes, entre otros episodios.

Dos motos robadas.

>> Una las situaciones se dio cerca de las 2.30 de la mañana del sábado frente al local bailable SETIA de donde se robaron una moto 125 cc de color azul. Hasta ahora se investigan indicios en las cámaras de la zona.

>> La otra moto robada fue denunciada cerca de las 4 d ela mañana del día de la fecha, en calle Teofilo Rosell, le habían abierto el porton al propietarioa y sustrajeron una Yamaha 125 de color azul. Interviene a la UFI 8.

Incendio de una vivienda

>> Ocurrió el domingo a la madrugada, aproximadamente a las 2.30 de la mañana en una casa ubicada sobre calle Mitre al 2400. Se presenta Bomberos en el lugar. Las llamas toman abolutamente toda la construcción. En el lugar había elementos inflamables por lo que se cree que fue intencional.

Hurto de dos biciletas

>> La denuncia se radicó en la madrugada de hoy, en donde se especifica la sustracción de dos biciletas playeras y una garrafa de diez kilos de una casa de calle Chabrol.

 

Accidentes

>> El sábado cerca de las 10 de la noche, en Ruta 9 km 116, efectivos d ela policia se comisionan ante la colisión de vehículos contra una rueda que se encontraba suelta en la cinta asfáltica lo que provocó daños severos en la carrocería de los rodados pero nada de gravedad en cuanto a los ocupantes de cada uno de ellos.

> Otro de los hechos sucedió en Santa María de Oro y Laprida, entre un auto y una moto Suszuki color negra 110 cc, en donde el ocupante del rodado más chico queda arrojado en sobre la arteria y por lo tanto convocan al SAME, éste último lo traslada al Hospital local; durante el viaje, el individuo se levanta de la camilla y entre un forcejeo con personal del SAME, toma la decisió de bajarse del transporte y se da a la fuga.

Escucha el informe completo del Sub Comisario: