“Si no hubiese sido por mi hijo, hubiesen estado todos muertos”, contó Laura, dueña de la casa incendiada

(NOTA CON AUDIO E IMÁGENES) En la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, habló Laura Melchiori, la víctima y propietaria de la casa incendiada el fin de semana en calle Mitre al 3040, la cual fue totalmente cubierta por las llamas. En el interior de la misma se encontraban sus hijos: Brian de 20; Agustina de 18, Maximialiano de 13, Jeremías de 11 y su sobrina Melanie de 20 sumado a su propia hija, una beba de 5 meses. Sospechan que el incendio fue provocado de manera intencional.

Hoy ellos necesitan calzado, ropa y material para comenzar a reconstruir la vivienda. Cualquier ayuda es bienvenida. Acercarla a calle Mitre al 3042.

El testimonio de Laura:

>> “Me llama una amiga diciéndome que viniera para mi casa que mis hijos se estaban quemando, lo primero que hice fue que me trajeran a Baradero porque yo estaba trabajando en el campo hace más de 20 años los fines de semana”.

>> “Uno de mis hijos menores quedó con mi sobrina y la bebé de cinco meses, estaban todos mis hijos adentro de mi casa, durmiendo, Maxi, Melanie, y la beba de cinco meses”

>> “Fue intencional porque traje a mi sobrina hace diez días y teníamos un conflicto con el papa por violencia a mi sobrina, y como no llegaron a un acuerdo, se había enojado mucho conmigo  y yo no puedo creer que haya hecho esto sabiendo que ha vivido en mi casa, y quizás él o quien haya sido, pero sospecho que fue esa persona por la manera que sabía los movimientos de mi casa y de la manera que prendieron fuego la pieza de mi casa”.

>> “Si no hubiese sido por mi hijo, hubiesen estado todos muertos, porque se despertó cuando se le empezó a quemar la cama”.

>> “El tapó la beba con una sábana para salvarla y la madre dormía, no la podían despertar y despertó a los otros hermanos; hoy estaríamos velando a mis hijos y sus hermanos”.

>> “Mis hijos vieron corriendo una persona por el costado encapuchado”.

>> “A mí me había dicho que yo no iba a sufrir sino que los que la pagaban eran nuestros hijos”.

>> “Lo que estoy necesitando es calzado y ropa para mis niños, después no me quedó nada”.

Escucha la nota con el testimonio completo de Laura Melchiori, víctima y propietaria de la casa incenciada en Mitre al 3040: