La Policia detuvo al principal sospechoso del incendio de la casa de Mitre al 3042

Fue cerca de las 22 horas de la jornada del lunes. La Policia allanó la vivienda previamente del acusado, sita en calle Del Corro 2998. Éste homre había mantenido una relación amorosa hace un tiempo con la sobrinda de la daminificada.

Por orden del Juez, efectivos policiales procedieron a la detención del principal y único sospechado de haber sido el autor material del incendio de la vivienda de calle Mitre al 3042 el último fin de semana.

En la mañana del lunes, LS2 FM BAARADERO 96.9 había dialogado con Laura Melchiori, propietaria del lugar y aseguró que tenía total seguridad que éste individuo, de 30 años, había sido el autor debido a las advertencias previas que le propinó.

Cabe destacar además, que éste sujeto había mantenido una relación de pareja con Melanie, la sobrina de Laura Melchiori con quien tuvieron una beba que actualemente tiene cinco mesas; ambas estaban en el interior de la vivienda al momento del siniestro.

De ésta manera, en la noche del lunes, el hombre quedó detenido a la espera que sea trasladadod de la Comisaría al juzgado para prestar declaración.

La carátula de la causa al momento es tentativa de homicidio agravado por el vinculo y tentativa de homicidio simple.