Dr. Esteban Suárez: “Que la gente no se quede con dolor porque siempre hay algo para hacer”

(NOTA CON AUDIO): El Dr. Esteban Suárez, Traumatólogo especializado en rodilla y hombros, quién desde hace más de tres años que atiende en Baradero todos los jueves de 13 a 17 horas en Clínica Moderna, Boedo 1198, solicitando turno al 480202 , ha intervenido quirúrgicamente a muchos pacientes de nuestra ciudad.

El Dr. Suárez estudió medicina en la Facultad de Rosario, hizo la residencia en cirugía de hombros en el Instituto Jaime Slullitel, y realizó dos postgrados uno en Estados Unidos y otro en Francia donde se especializó en cirugía de hombros.

En esta oportunidad, en comunicación con LS2, hizo un análisis de los tratamientos que existen para los inconvenientes en el hombro a causa de problemas del “manguito rotador”, para los dolores producidos por tendones con dificultad en el hombro que hoy en día tienen muy buena solución, para el desgarro o rotura de los meniscos en la rodilla, etc. etc.

Finalmente el Dr. concluye con esta recomendación: “Que la gente no se quede con dolor porque hoy la medicina ha avanzado mucho y siempre hay algo para hacer”.

Audio de la nota al Dr.Suárez: