Pablo Roller: “La clase política tendría que decir que ponen ellos, porque no ponen nada”.

(NOTA CON AUDIO): Pablo Roller, Presidente de la Sociedad Rural de Baradero, en una entrevista por LS2 habló sobre el aumento de las retenciones que está implementando el Gobierno de Alberto Fernández.

De vuelta hemos caído en la trampa de castigar al mismo sector con un impuesto que el resto de la economía no tiene. Son repuestos regresivos, durante los últimos 10 años del gobierno anterior del kirchnerismo no pudieron pasar los 100 millones de toneladas y con el gobierno que se acaba de ir se produjeron más de 140 millones, sacando el 2017/18 que por una seca terrible fueron 120 millones de Tn.. Esos 40 millones más de toneladas producidas llevadas al trabajo  y el movimiento en el interior es muchísimo, simplemente en logística se crearon 20.000 puestos de trabajo, y esto es el 30% del trabajo que produce toda la industria automotriz” dijo Roller.

La clase política tendría que decir que ponen ellos, porque no ponen nada. Crean nuevos impuestos o aumentan impuestos y con ello quieren solucionar lo mismo que ellos destrozaron, vuelven siempre a las mismas recetas, recetas que no funcionaron, algo distinto tenemos que hacer, si seguimos haciendo lo mismo vamos para el mismo lado, no hay otra. Hay que dar tiempo pero uno tiene que decir las cosas con las que no está de acuerdo. Y la seca que no ayuda”.

 El audio completo de la entrevista:

 

Comenta con Facebbok