Sanzio se reunió con Kicillof para trabajar sobre los puntos claves de gestión

En la residencia oficial de La Plata, el gobernador bonaerense recibió a los intendentes del Frente de Todos para plantear el panorama observado en los primeros días de gestión. El intendente municipal Esteban Sanzio asistió y apuntó a la importancia de trabajar permanentemente y de manera conjunta con provincia y Nación.

“Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día” expresó Axel Kicillof, y a su vez manifestó que “vamos a trabajar con ustedes, necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios”

Por su parte, el jefe comunal de Baradero contó que “el gobernador puso a disposición a todo su equipo para la labor que comenzamos en forma conjunta, conversamos de diferentes cuestiones de nuestro Festival Nacional de Música Popular e incluso lo invité personalmente” refiriéndose al prestigioso evento cultural que se realizará en febrero en el Anfiteatro Municipal.

A su vez, Sanzio mantuvo diálogo con el ministro de seguridad y la ministra de desarrollo respecto a diversas necesidades de la ciudad.

Comenta con Facebbok