El secretario de cultura y turismo formó parte de la reunión provincial en Villa Gesell.

El lunes al mediodía, en el Parque Bonito de la ciudad balnearia, Augusto Costa, ministro de producción, ciencia e innovación convocó a los responsables de las áreas de los municipios bonaerenses para informar los lineamientos de gestión en el 2020.  

Nicolás Moreira, secretario de cultura, turismo, educación y deporte de Baradero, asistió al encuentro que se basó -fundamentalmente- en la presentación de acciones que se llevarán adelante desde el gobierno de la provincia y para coordinar dichas acciones con los municipios bonaerenses. 

Respecto a la labor del ministerio que tiene a su cargo, Costa señaló que es un eje estratégico para el desarrollo productivo de la provincia al generar trabajo e impulsar la actividad económica. Indudablemente, en Baradero, la actividad económica se acrecienta en febrero con el festival de música popular más imponente de la provincia, entre otros eventos de prestigio como el Festival de Danzas, el Baradero Rock y el Festival de Jazz & Soul. 

El funcionario local extendió la invitación formal al ministro bonaerense al 46° Festival de Música Popular Argentina y concretó gestiones sustento-económicas. Además, dialogó sobre la posibilidad de presentar oficialmente los eventos culturales y turísticos en Capital Federal, con la finalidad de atraer al turismo. 

 

Comenta con Facebbok