La Colonia de Verano de Sportivo cumple 25 años.

(NOTA CON AUDIO): En la mañana de LS2 tuvimos la palabra de Martin Cardenas, a cargo de la Colonia del Club Sportivo Baradero, quién nos dio más detalles sobre los 25 años que se cumplen de esta institución.

Yo desde aquel año 95 o 96 estoy en el Club Sportivo, estoy muy contento y orgulloso de cumplir 25 años. Una colonia de vacaciones no es algo fundamental en la vida social de una ciudad pero sí es algo importante en la vida de los niños porque cuando terminan las clases es un lugar importante donde gastan su tiempo de ocio.

Nos encontramos con chicos que llevan de la mano a sus hijos a la colonia y tenemos la charla de que ellos ya habían pasado por la colonia cuando nosotros estábamos trabajando, eso te da a entender la potencia de lo que significa el esfuerzo de unos 25 años de trabajo.

Se ha generado también esa sensación de pertenencia al club, porque tuvimos que chicos que comenzaron la colonia con 4 años y ahora ya son socios del club.

Mañana vamos a estar juntándonos con los profes y hay una lista de más o menos 30 que fueron pasando. Generalmente los que se lanzan a trabajar en verano son aquellos que son estudiantes. El verano lo utilizan para ganar dinero y que sea un sustento para luego poder pagarle el transporte durante el año para poder estudiar.

La jornada va a empezar hoy  a las 12 del mediodía, yo creo que ahí no vamos a tener inconvenientes con el clima.

Si se llega a largar a llover y se mojan mucho las cosas vamos a postergar todo para la semana que viene, vamos  a ir informando en redes sociales.

Lo vamos a hacer con temática de circo, así que los chicos van a estar de payasos, mimos, animadores”.

También le preguntamos sobre su continuidad en la política. Nos decía lo siguiente;

Siempre el verano es más tranquilo en tema política, sigo yendo al Concejo.

Estoy compartiendo estas 2 pasiones; una la educación física y colonias en verano y por otro lado la política. Nunca se tienen que dejar de lado ninguna de las 2“.

Comenta con Facebbok