Neymar glorificó a Messi calificándolo de “único” y el mejor de la historia!!!

Neymar siempre ha dejado entrever su fascinación por el ídolo del futbol argentino Leo Messi.

 Esta vez, en conversación publicada hace poco por el portal web oficial de la FIFA el jugador del PSG declaró su admiración y gran amistad que lo une con el crack de la camiseta 10 afirmando que “jugar junto a Messi fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia”.

Estos enaltecimientos elevarán aún más la moral de Messi y avivarán sus ganas de seguir batiendo records, especialmente en estos momentos de tensión dentro del FC Barcelona ante las fuertes palabras que publicó en su red social el punta del Barça en señal de replica contra el director deportivo Eric Abidal y sus afirmaciones acerca del desempeño de los jugadores del Barcelona.

Neymar también comentó que su hijo Davi es fanático de “La Pulga”, Mbappé y Ronaldo: “Le gusta el deporte y jugar al fútbol con sus amigos. Pero no se parece a mí, no siente pasión por el fútbol. Le gustan mucho Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo. De hecho, su línea de ataque cuando juega a los videojuegos es Messi, CR7, Mbappe y yo”.

Ante la interrogante de quienes son los tres futbolistas que disfruta más viendo jugar, contestó enseguida: “Messi, Ronaldinho y Robinho”.

¿Volverán a jugar juntos?

La combinación Neymar-Messi tiene un efecto asombroso en la afición de habla hispana y el mundo. Ambos magos de la pelota estuvieron juntos en el conjunto culé durante cuatro temporadas exitosas en las cuales alcanzaron la victoria en una Champions League, dos Ligas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España.

Las estadísticas de la conocida MSN aportó datos y resultados increíbles  en torno al efectivo trabajo colectivo cuando estas figuras jugaron como compañeros, marcando 364 goles y 211 asistencias. Todos esperan poder ver de nuevo juntos en https://www.betway.lat/movil al dúo fantástico ¡en acción!

El momento más oportuno para el reencuentro fue la temporada pasada de fichajes, todo parecía indicar que los dos máximos líderes del futbol volverían a coincidir en una misma selección, pero no fue así.

Neymar comentó en reiteradas ocasiones su deseo de desincorporarse del PSG y Messi apoyó su reincorporación al Barcelona, no obstante las circunstancias no se presentaron como se esperaban.

Mbappé, otro de sus favoritos

En la misma entrevista Neymar también  hizo mención a su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, una de las grandes promesas del futbol europeo y que seguramente podrás disfrutar de cada una de sus jugadas en Betway durante la Eurocopa 2020. “Es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él. ¡Lo adoro!”, declaró.

Con relación al Mundial de Qatar 2022   y la actuación de la selección nacional Brasil, una de las favoritas según la casa de apuestas Betway, expuso que la plantilla cuenta con mayor experiencia y tener a Tité en la banca de sustituto es un buen aliciente  para que la estructura continúe avanzando y se agilice el trabajo.

Comenta con Facebbok